CashPirate: App para ganar dinero desde tu movil




CashPirate es una aplicación para ganar dinero desde tu móvil. Con esta aplicación ganaremos dinero por descargar otras aplicaciones, ver vídeos, invitar amigos, etc. Una manera bastante fácil y cómoda en la cual podemos ganar dinero.

Para esta aplicación hay bastantes comprobante de pago dando vueltas por internet, así que a día de hoy hablamos de una empresa muy confiable y segura.










Codigo para ganar 500 puntos: QLAGHF



Características principales

Pagos: se puede solicitar el pago a partir de los 2,5$, que equivalen a 2500 puntos.

Método de pago:   Paypal y Facebook Gift Card.

Nivel de referidos: 2 niveles. 10% de tus referidos y el 5% de los referidos de tu referido.

Idioma: Ingles. pero la aplicación es muy fácil de usar.

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de pago>>

Países aceptados: Todos.

Bono por nuevos registros: Cuando instales la nueva aplicación, si colocas el código QLAGHF
te regalan 500 puntos (0.5$)

Como ganar dinero con CashPirate

Esta aplicación esta en ingles, pero su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Vamos a ver las diferentes secciones para aprender esta aplicación


.



Menus de CashPirate

Overview: en esta sección, básicamente encontramos un resumen de nuestra aplicación, como el balance de puntos, cantidad de referidos y la "Top Offer" que es la oferta mas popular del día.

Earn coins: Aquí encontraremos la mayoría de las ofertas que nos permitan ganar monedas. Estas los famosos "Offer Walls". es tan fácil como entrar a cualquiera de los muros de oferta y descargar aplicaciones o ver vídeos, siendo Pirate Picks la mas importante de ellas ya que son las mas rápidas y fáciles.

La mayoria de las veces sera tan facil como descargar la aplicación, abrirla durante unos 30 segundos y esperar unos minutos para que nos sumen las monedas, en el momento en el que nos den los puntos, si queremos, podemos eliminar la aplicación.

Hay aplicaciones que dan mas monedas de lo normal, pero llevan una condición para ganar, que generalmente es tenerlas durante 3 días instalas o llegar a un cierto nivel, pero la mayoría es solo descargar y abrir la aplicación.

También recordar que todos los días hay aplicaciones nuevas para descargar y ganar monedas, que si te quedas sin ofertas vuelves al otro día y tendrás de nuevo.

Redeem coins: Aquí encontraremos todos los premios disponibles con su correspondientes monedas para canjear

Referrals: Desde aquí podemos ver cuantos referidos tenemos y cuantas nos proporciona cada uno.

My Account: Es nuestro panel de usuario, donde podemos cambiar nuestro nombre y contraseña. También podemos ver nuestro historial y retiros.


Eso es todo, ya ves que es una aplicación muy sencilla recuerda colocar tu código de invitacion QLAGHF para ganar 500 monedas , te recomiendo invitar a amigos y publicar tu código en diferentes sitios para maximizar tus ganancias. Suerte.

Si tienes alguna consulta, no dudes en dejar tu comentario, Saludos.





1 comentario:

Gracias por comentar! :)