Trafficmonsoon: Gana dinero viendo anuncios

Hoy analizaremos Trafficmonsoon, una página de pago por clics la cual a ganado mucho prestigio este último tiempo dentro de este tipo de páginas, ya que el pago mínimo es tan solo 2$ muy fáciles de conseguir, también destacar que pagan muy rápido.

Otra característica importante es su sistema de referidos, ya que pagan el 100% de lo que gana tus referidos, esto lo hace ser una pagina donde uno puede ganar dinero muy rápido y fácil






Primero que nada nos registramos en este enlace---> www.trafficmonsoon.com , le damos a Register arriba a la derecha y rellenamos nuestros datos.

Características generales


Pagos: Se pueden solicitar a partir de los 2$. A partir del primer pago,el mínimo se incrementará en 1$ hasta llegar a un máximo de 10$.

Modo de pago: Paypal y Payza.

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de Trafficmonsoon>>.

Idioma: Inglés. Con Google Chrome se traduce al español.

Países aceptados: Todos.

Referidos: Directos, pagan el 100% de lo que ganen tus referidos


Registro y funcionamiento

Primero que nada nos registramos en este enlace---> www.trafficmonsoon.com , le damos a Register arriba a la derecha como mustra en la imagen.

Al darle click, nos llevará a la página de registro, la cual consta de 4 partes.

1° parte: datos personales como nombre y numero de telefono.
2° parte: información de contacto: solo el correo electrónico (debe ser gmail)
3° parte: información de la cuenta, esta es la parte más importante, ya que aquí tenemos los datos para ingresar a nuestra cuenta y para retirar el dinero que ganemos en esta página, nos piden usuario, un código para retirar el dinero y una contraseña. Recomiendo sacar un pantallazo a esta sección.
4° parte: Información de pago, aquí colocaremos el correo electrónico en el procesador de pago en el cual queremos recibir el dinero. Si no posees una cuenta en paypal o payza presiona en el link en el cual desees tener una cuenta.



Luego de completar la información anterior, bajamos un poco y le damos a la casilla de términos y condiciones de trafficmonsoon y llenamos el captcha que sale en la parte inferior. Una vez terminado nos llegará un email de confirmación de cuenta y ya estamos listo para empezar a ganar dinero.

Ver anuncios
















Trafficmonsoon posee un sistema para tener activa nuestra cuenta, el cual consta de ver 10 anuncios de 20 segundos, este dura 24 horas, por lo cual debemos ver estos 10 anuncios una vez al día.
Para empezar a ver estos anuncios debemos ir a "My Account" que se encuentra en la parte superior de la pagina, luego bajamos un poco y le damos a "Start Surfing" y empezaran a correr los anuncios, transcurridos los 20 segundos aparecerá un captcha el cual consta de presionar la imagen que se repita y por ultimo le damos a "Next Site" (como muestra en la imagen), hasta completar los 10 anuncios.




Cuando ya tenemos nuestra cuenta activa, podemos ver los anuncios pagados, para verlos vamos a "My Account" y bajamos un poco, y le damos click en el botón verde (ver imagen) y ahi apareceran todos los anuncios pagados.

Una vez apretamos en un anuncios, tendremos que esperar el tiempo que indica ( dependiendo de los que vale el anuncio en los que debemos esperar) y luego aparecerá un nuevo captcha en el cual debemos colocar los números que salgan en la imagen (ver imágenes).






Registrate en www.trafficmonsoon.com y empieza a ganar!




4 comentarios:

  1. buena la pagina, ademas los anuncios que te dan me ayudan a tener referidos en las demas PTC :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! es una buena forma de ganar dinero y también conseguir referidos, un saludos y que bueno que te guste! :)

      Eliminar
  2. Ya esta pagina dejo de funcionar?

    ResponderEliminar
  3. Ya esta pagina dejo de funcionar?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)