GoalTycoon: Gana dinero jugando

GoalTycoon es un juego online de los mismos creadores de MarketGlory. Este juego es al mas puro estilo de futbol manager, aqui nosotros jugaremos a tener nuestro equipo de futbol, nuestro estadio, hospital, y muchas cosas mas, debo mencionar que tambien este juego al igual que MarketGlory, necesita de constancia y tiempo. Es una empresa seria que cumple sus pagos. Aqui en Goaltycoon lo mas importante es la Popularidad, que va aumentando a medida que vamos ganando partidos.






Primero nos registramos en este enlace--->www.goaltycoon.com

El juego. ¿En qué consiste?
Para empezar, debes saber en que consiste el juego. Tu eres el presidente-entrenador de un equipo de fútbol. Es decir, tu tendrás que entrenar a tus jugadores, hacer la alineación, pero además mejorar el estadio, fichar y vender jugadores, mantener a la afición contenta, mejorar instalaciones y un sin fin de ocupaciones.
¿Qué tipo de dinero hay?
Hay 3 monedas en el juego, la moneda de tu país que vienen simbolizadas con las primeras letras del mismo, por ejemplo para los españoles es ESP, gold (oro) y EUR. Siempre que ganes dinero, lo harás en tu moneda local, en este caso ESP. Los ESP, los podrás cambiar por Gold o EUR. En el mercado puedes comprar muchas cosas y/o jugadores y cada una con una moneda, algunas veces te pedirán oro y otras EUR. Para retirar dinero (cobrar) tienes que pasar los ESP o gold a EUR y solicitar un retiro.
¿Cómo gano dinero?
Ganarás dinero de muchas formas, pero ls principales es con la venta de entradas de entradas cuando juegues en casa y con bonus cada vez que ganes un partido o ganes alguna competición.
1. Regístrate en Goaltycoon.
El registro es muy sencillo y no tiene ninguna dificultad. Regístrate pinchando Aqui!.
2. Ponle nombre a tu equipo y elije tu escudo e uniforme.
Con el nombre de tu equipo debes de tener cuidado, ya que no lo podrás cambiar una vez elegido. Para cambiar el escudo e uniforme pon el ratón sobre “Team” y elije “Club logo” para cambiar el escudo y después “Equipment”.
3. Elije tu táctica y equipo
Pon el ratón sobre “Tactics” y elije tu táctica favorita. Luego posiciona a los jugadores. Cuanto mayor sea el número del circulito, mejor jugará en esa posición. Lo ideal es que todos tuvieran 100, pero en el equipo que te dan es imposible y algunos tendrán que jugar en una posición que no es la suya. Arriba donde pone “Current Scoring Team” puedes ver el potencial de tu equipo, cuanto mayor sea ese número, mejor. Al principio es mejor elegir una táctica dependiendo de los jugadores de tu equipo. Por ejemplo, si te tocan 3 delanteros muy buenos, puedes jugar con un 4-3-3 por ejemplo. Si por el contrario solo te toca 1 bueno, es mejor jugar con 1 delantero y cambiar a otra táctica cuando fiches jugadores. Esto se elije en la parte de arriba de la pantalla:
1
Si pinchas en “Tactic info” de la esquina superior derecha, puedes ver la información sobre todas las tácticas disponibles. Para cambiar los jugadores de posición solo tienes que arrastrarlos de un lado a otro. En cuanto a las posiciones son las siguientes aunque dependiendo de la táctica elegida pueden salir otras iniciales diferentes:
equipoSitúa tus jugadores intentando que todos los jugadores tengan el mayor número posible en el circulito de encima.
4. Entrenamiento
Ahora tendrás que ponerlos a entrenar. Al principio es mejor ponerlos a cada uno en su posición para que fortalezacan la misma. Cuando lleven un tiempo entrenando, podrás cambiarlo a otra posición para que vayan aprendiendo pases o dribling. También tendrás que fichar entrenadores de posiciones para que haya un bonus en cada entrenamiento. Esto se hace desde “Markert”  y pinchando en “Buy trainers”. En la parte de abajo los podrás comprar a cambio de GOLD:
buy trainer
En talent elijes la calidad (puedes ver como afecta al entrenamiento en el cuadro de la derecha) y enType el entrenador que buscas. Ayúdate de la 2º imagen de este post para ver que entrenará cada entrenador. Ahora mismo no tendrás gold, por lo que esto ahora mismo no es una prioridad.
5. Venta de entradas
Pon el ratón sobre club park y después sobre ticket prices. Edita un precio y pincha OK para que se guarde.  A la derecha te pondrá cuanta gente asistirá al siguiente partido, justo donde pone Next Match Attendance así que ve moviendo los 3 precios arriba o abajo para que la asistencia suba.
6. Mejora tu energía
Puedes mejorar tu equipo dándoles de comer. para ello tienes que ir a market y comprar comida. En club park , restaurant verás que 2 veces al día comen tus jugadores (solo si has comprado comida y tienes en stock). La energía de tus jugadores subirá y jugarán mejor cada partido.
Al principio no tendrás ESP ni oro para comprar la comida, por lo que esto empezarás a hacerlo cuando lleves un par de semanas jugando.
Hay 3 tipos de comida, de mala calidad, calidad normal, o de buena calidad. Cuanto mejor sea la calidad, (1,2 o 3 estrellas), más energía dará a tus jugadores, pero también más cara será, por lo que te aconsejo que empieces comprando la de baja calidad hasta que tengas muchos ESP y oro.
También puedes comprar bebidas energizantes que serán consumidas instantáneamente y subirán también la energía. Al igual que la comida, hay de mala, normal y buena calidad.
7. Explora la página
Ahora te toca a ti explorar la página y descubrir el mundo que rodea a este juego. Algunas cosas que debes saber es que para fichar jugadores deberás pagar 10 EUR (saldo del juego, no reales) que es la licencia de transferencias. Por lo que al principio conviene mejorar el estadio para ganar más dinero por cada partido, y después comprar esta licencia.
8. ¿Que hacer día a día?
Todos los días hay partido, por lo que tienes que mirar que en tu equipo no haya lesionados o expulsados para el siguiente partido.
Además podrás ver los mensajes de cada ayudante así como de tus aficionados, que te dirán que hace falta cambiar, y que va bien.