Neobux: Gana dinero con la mejor PTC

Neobux  otra PTC al estilo de Clixsense. Una plataforma de pago por click. Fue fundada en marzo de 2008 y a dia de hoy es la mas grande y exitosa PTC dentre de este tipo de paginas.
Empezó como una simple plataforma, pero con el tiempo es una de las mejores en este rubro, sobre todo por su sistema de alquilar referidos. Sus múltiples formas de ganar dinero, sus pagos instantáneos y su gran gestión del sitio, hacen a esta PTC en una de las mejores formas de ganar dinero, ademas de ser una de mis paginas preferidas.




Primero que nada nos registramos en este enlace----> www.neobux.com

Características principales

Pagos: Se pueden solicitar a partir de los 2$. A partir del primer pago,el minimo se incrementara en 1$ hasta llegar a un máximo de 10$.

Modo de pago: Paypal, Payza y Neteller.

Idioma: Español, Ingles, Portugués, Alemán y Francés.

Paises aceptados: Todos.

Comrobante de pago: Si, ver comprobante de pago>>


Como ganar dinero con Neobux

Neobux tiene multiples formas de ganar dinero. Para sacarle el maximo partido a esta PTC, lo mejor es aprovecharlas todas.



  • Viendo anuncios: La base principal de cualquier PTC son los anuncios pagados. Como usuario estardar se suele tener 30 anuncios diarios, los mas importantes son los anuncios naranja. Tambien cada cierto tiempo abre uno que otro anuncio que ver, por la tanto, estar siempre revisando. ( esperar a que en la parte superior izquierda aparezcan los puntos que ganamos, sules ser de 3 a 8 segundos)


  • Mini Trabajos: Tenemos a disposición muchos mini trabajos. Son mini tareas que debemos realizar como por ejemplo, busquedas en google, encontrar informacion concreta, imagenes  o videos. Hay trabajos que pagan bastante y es cosa de ver en el foro, que mucha gente gana bastante haciendo trabajos.

  • Adprize: Por cada anuncio que veamos, tendrás 3 posibilidades en el adprize para ganar premios. esta opción esta abajo de anuncios fijos a la derecha, es un cuadrado verde.




Otro aspecto fundamental que hace a esta pagina la mejor PTC, es su sistema de Alquilar Referidos
se pueden alquilar 3 por 0.6$ y veras como aumentaran tus ganancias significativamente, la clave de esta pagina es ir alquilando cada vez mas referidos y ganar mediante ellos.




Recuerda registrarte en la pagina www.neobux.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)