Gooprize: Gana dinero con mini-juegos

Buenas Chicos, hoy vamos con una nueva pagina para ganar dinero jugando en internet. En esta ocación analizaremos Gooprize una pagina de Mini-juegos donde tienes la posibilidad de ganar fabulosos premios y dinero. La cantidad de premios bastante buenos, la variedad de juegos, el mínimo tiempo que se le dedica a la pagina y que sea completamente gratuita, me ha hecho añadirla como nueva forma de ganar dinero.


GooPrize: Características principales

Bono de bienvenida: Te regalan 2000 (equivalentes a $20) solo por registrarte, 100 de ellos al momento de verificar el mail, Suele aparecer en la carpeta de "no deseados" así que fíjense bien.

Idioma de la pagina: Español, Francés, Italiano, Alemán y Portugués.

Países Aceptados: España, Bélgica, Alemania, Francia, Suiza, Canadá, Italia.

Otros Países: Si no eres de los países aceptados arriba, puedes participar igual, pero con una condición, los regalos físicos no los envían a tu país, así que tendrás que mandar un correo indicando que te canjeen por dinero paypal.


Registro y funcionamiento

El registro es muy simple, para hacerlo deben ingresar a este link www.gooprize.com y llenar los datos, también pueden conectarse mediante Facebook. Una vez completado, les llegara un mail a su correo para su verificación, suele llegar a correos no deseados o spam (revisar bien tu correo).


Una vez realizado el registro y posterior verificación de nuestro correo electrónico, podemos empezar a jugar para ganar dinero. Primero que nada, podemos cambiar el idioma de la pagina clickeando las banderas que están en la parte superior de la pagina.

Para poder jugar necesitamos unas fichas llamadas "jetons", la forma de conseguirlos es haciendo el registro completo antes mencionado (2000 jetons) y cada día te regalan una cierta cantidad.

Para jugar tenemos una variedad amplia y elegiremos el que mas nos gusta, en lo personal juego " Rabit's Forest que funciona como una traga-perras y la puedes dejar jugando sola y va sumando tus ganancias.



Se suma bastante de prisa, pero deberás llegar a $300 para poder desbloquear los regalos, una vez llegados los 300 sumaras bastante rápido para canjear algún regalo.

Se me acabaron las fichas ¿Que hago?

Cada día te regalan 20 fichas, ademas cada cierto tiempo te dan un regalo a elegir en la cual consta de jetons, también hay mas formas de conseguir fichas:


  • Confirmando Email (solo la primera vez)
  • viendo videos
  • jugando desde facebook
  • leyendo los mails que llegan en la pagina de gooprize

Gooprize regalos


Como ven los regalos son bastante buenos pero solo estan disponibles para los países antes mencionados, si se llegan a ganar alguno de estos premios deben enviar un ticket a soporte, solicitando un pago mediante paypal.

recuerden registrarse en este link www.gooprize.com y verificar el mail que generalmente esta en correos no deseados o Spam.





1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por ayudarnos a ganar dinero en los tiempos de ocio, ya que así no nos sentimos culpables por estar todo el rato en el celular o en la pc. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)