MarketGlory: Gana dinero jugando

MarketGlory es un juego político, económico, social y militar en el cual tus ganancias virtuales, se convierten en dinero real. 



Cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la oportunidad de generar ganancias de distintas formas: trabajando, peleando, participando en guerras, conquistando países, administrando sus empresas, recomendando gente, y muchas otras más.





¿Te vas a perder la oportunidad de divertirte y generar dinero al mismo tiempo?

para registrarnos en MarketGlory necesitamos una cuenta gmail.

nos registramos en este enlace ---> www.marketglory.com y apretamos donde dice Sing UP Now!


El circulo rojo, nos señala el idioma español para los que no están muy familiarizados con el ingles.

Luego tienen algo parecido a una barra de herramientas,  de la cual voy a explicar cada sección más adelante.

Arriba a la izquierda pueden ver lo siguiente:


  • Energy: Su energía, se puede aumentar, consumiendo alimentos, comprando ropa o casa,  baja a medida que pasa el tiempo, cuando se ataca o cuando se trabaja.
  • Experience: Es nuestra experiencia, se consigue trabajando, cada día de trabajo proporciona 0.7 exp (Hay bonos por referidos y se pueden generar hasta 3 puntos por día)
  • Conocimiento: es el conocimiento que tenemos, se puede aumentar coprando libre, no se recomienda comprar ya que disminuye muy rapido.
  • Productividad: la productividad es la relacion de (energia + experiencia + conocimiento)/3 y esto nos dara lo que ganemos trabajando, se puede aumentar de diferentes maneras


  • Bonus:
    • Fight: Es el bono que otorga tu país por cada pelea
    • Work: Es un bono que otorga tu país por cada tres días consecutivos de trabajo
    • Referral: Es un bono que otorga tu país por cada referido activo una vez al día, en mi caso se calcula: { (2.5 / 100) * Energía de mis referidos al finalizar el día}, si tengo 1 referido con 2 de energía, son 0.05  por día  (Solo cuenta si el referido tiene más de 1 de energía) 

    Explicacion del juego




Primer mes



Trabajar:
El trabajo es uno de los factores más importantes del juego, ya que si tienen una empresa van a poder generar recursos, y si no la tienen es lo que les va a ir generando cada vez más y más ingresos.

Para empezar a trabajar deben hacer lo siguiente: 




Worplaces: Son los puestos de trabajo que hay en su país, solo pueden trabajar en el que ofrece el wage (salario) más alto.
Se puede trabajar solo una vez cada 24 horas, cada vez que trabajan, reciben 0.7 de experiencia y su salario.


Pelear:
Las peleas son algo muy importante dentro del primer mes ya que los va a ayudar a crecer MUCHO, para pelear deben hacer lo siguiente:










Referral Fights: Pueden pelear 10 veces por día, generalmente van a atacar a  "trainer", pueden atacarlo todas las veces que quieran, no pueden perder, y van a obtener el bono que da su país por cada combate ganado.
En cambio, cuando atacan a personas reales y ganan, se convierten en tu referido por 24 horas y te dan el 10% de sus ganancias.

Que es el bono de trabajo y como aprovecharlo:
El bono de trabajo es un "regalo" que otorga el país por cada 3 días trabajados consecutivos.
que depende de tu productividad.
Consumir alimentos antes de realizar tu tercer día de trabajo, es una de las mejores formas de aumentar la productividad y ganar más y aprovechar el bono.
El alimento más barato y que aporta más energía es la leche de alta calidad (High Quality Milk), pero solo se puede consumir 1 vez cada 24 horas.

recalcar que solo compren energia cuando tengan una experiencia mayor a 7.

Markets > Global Market > High Quality
Markets > Local Market > High Quality


En pocas palabras esto es lo que deben hacer el primer mes, que por lo demás es bastante aburrido, pero verán que a medida que pasan los días irán ganando cada vez mas dinero solo es cuestión de tiempo, podrán comprar sus propias empresas, pelear en la arena, formar parte del gobierno de su pais y hacer sus leyes( ademas de llevarse muchísimo dinero) y verán como se pone muy entretenido para ganar dinero muy fácil y con poco tiempo al día.



3 comentarios:

  1. cuanto oro recomiendas tener para abrir una empresa??

    ResponderEliminar
  2. yo cometí el error de abrir la empres de periódicos cuando tenia solo 3 gold, gran error ya que no me alcanzaba para comprar insumos y pagar salarios, por lo general recomiendo 10 gold, pero claro, todo depende del país que estés, ya que si los sueldos que están pagando las otras empresas es alto, tendrás que gastar mas. En mi país el sueldo que pago es el mínimo ya que no hay muchas empresas, saludos.

    ResponderEliminar
  3. como peleo en la arena y con otras personas??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)