GoldenTowns: Gana dinero jugando

GoldenTowns es un juego online gratuito en el que nosotros somos los dueños de una ciudad que deberemos hacer crecer, planificando su expansión, gestionando sus recursos, organizando la defensa de la ciudad contra fuerzas externas y atacando nosotros otras ciudades para obtener beneficio. 

También podemos realizar una completa estrategia de inversiones en ciudades, países, o en el juego en general para intentar optimizar nuestros ingresos. Aparte del aspecto lúdico, lo bueno de este juego es que podemos ganar dinero real con él, a través de la extracción del oro virtual, de la ventas de materia prima, de la venta de trabajadores y soldados. 


WWW.GOLDENTOWNS.COM

Características principales


Método de pago:   Paypal, Neteller, Bitcoin y mas.

Idioma: Inglés. Si usas el navegador Google Chrome la pagina se traducirá automáticamente en español o el idioma que hables. También puedes usar el Google Traductor ya que la pagina lo tiene habilitado..

Países aceptados: Todos.

Con referidos: Ganarás un 10% de lo que ellos ganen una vez lleguen a nivel 2.

Foro: Tienen foro oficial en diferentes idiomas incluido el español.

Primero que nada creamos nuestra cuenta en Este Enlace!





MECÁNICA DEL JUEGO

Para empezar de la manera correcta en este juego, hay que saber encontrar el equilibrio entre actualizar, tener recursos y ahorrar energía. Esto tendremos que hacerlo si queremos sacar el máximo beneficio posible sin invertir nada de dinero. Evidentemente invirtiendo dinero se avanza mucho más deprisa, pero yo os aconsejo que empecéis poco a poco y sin invertir nada. El juego tiene menos de año y hay que ver si realmente funciona bien y tiene futuro, aunque la pinta es muy buena. Ya tendremos tiempo de ver si merece la pena invertir un poco de dinero o no. Ahora vamos a ver los pasos a seguir para empezar con el pie derecho este juego. 

El primer paso que hay que hacer es construir el mercado, y el mejor lugar será justo debajo de la casa de en medio (debajo de la barra de energía). Aquí es dónde la gente comete su primer error, ya que las casas necesitan tener un mercado cerca para poder subirlas de nivel y si no las subes, no podrás tener muchos trabajadores. Si instalas el edificio al azar perderás mucho tiempo, se te hará más costoso, y derribar los edificios puede ser muy caro. Además la energía es escasa (1 por hora que tendrás que cuidar). Ejemplo en la Figura. 
Hay que tener en cuenta que para mejorar las casas, las fabricas y los edificios primero hay que mejorar las carreteras que están alrededor. 






Fábricas y edificios en GoldenTowns 


Hay 7 tipos de fábricas y diferentes edificios en este juego. Los ciudadanos que creas trabajan en los edificios de producción y con ellos se obtiene productos y oro. (Los demás edificios los tendrás que construir)
Fábrica o granja de vegetales: Producción de verduras.


  • Fábrica o granja de animales: Producción de carne.
  • Fábrica de madera: Producción de troncos de madera para la construcción.
  • Fábrica de piedra: Cantera para sacar piedras.
  • Herrería: Producción de hierro.
  • Barrial: Producción de arcilla.
  • Mina de oro: Extracción de oro, lo más importante del juego.
  • Ayuntamiento: Dónde crearemos ciudadanos.
  • Mercado: Imprescindible para hacer crecer las casas.
  • Almacén: Dónde podremos guardar recursos.
  • Cementerio: Los habitantes tienen un periodo de vida limitado, dependiendo el nivel de felicidad que haya en la ciudad, los habitantes duraran mas o duraran menos, la felicidad aumentara a medidas que se vallan mejorando las casas y se construyan edificios de lujos.
  • Casas para los habitantes: Dónde viven los ciudadanos, cuando estén llenas habrá que ir subiéndola de nivel así alojara mas habitantes.












¿Qué fábricas actualizar primero? 


El orden ideal a la hora de mejorar las fábricas es el siguiente:


1.- Fábrica de vegetales: ya que no necesita otros recursos para producir verduras.


2.- Granja de animales: esta necesita verduras, y es muy necesaria a la ora de contratar ciudadanos y trabajaores.

3.- Fábrica de madera: necesita verdura y carne para hacer madera. Ademas muy útil para la mejora de edificios.

4.- Cantera de piedra: necesita verduras, carne y madera para producir la piedra. Son Muy necesarias para mejorar las carreteras.

5.- Fabrica de hierro: necesita vegetales, carne, madera, y piedra.


6.- Fabrica de arcilla: necesita todas las anteriores.


Acuérdate de mejorar las carreteras, sin ellas no podrás actualizar y mejorar las diferentes fábricas y edificios.






¿Cómo ganar dinero en GoldenTowns? 


En este juego la forma de ganar dinero es consiguiendo oro virtual, este lo podrás cambiar por oro de verdad o vendérselo en el mercado de la web a uno de los que intercambia por dinero real en los diferentes procesadores de pago permitidos por GoldenTowns y que ya se ha mencionado arriba. En los pocos días que llevo jugando, me he dado cuenta que para ganar dinero sin invertir tendremos que tener paciencia, puesto que lo primero es construir la ciudad y alcanzar algo de nivel, felicidad, trabajadores, etc. para poder empezar a extraer el oro.






Con la fábrica de oro (Mina): para ello necesitaremos construir dicha fábrica y antes de ponerla en funcionamiento, tendremos que alcanzar el 50% de felicidad de la ciudad. Con las minas de oro al nivel máximo (nivel 5) se puede extraer 0,5 de oro por cada fábrica, esto está más o menos al cambio de 1 oro = 5 euros. Por el momento no hay limite de extracción diario de oro, así que puedes tener las minas que quieras, por ejemplo con 40 fábricas ganarías 20 de oro diario, lo que equivale a 100 euros. 


Atacando a otras ciudades: si decides dedicarte a la guerra, creas tu ejército, y llegas a conquistar una ciudad, esta pagará tus impuestos. También están los ataques entre países, si un país es conquistado, todas las ciudades de ese país pagarán impuestos.


Con referidos: Ganarás un 10% de lo que ellos ganen una vez lleguen a nivel 2.


Vendiendo materiales: Puedes dedicarte a crear una ciudad que genere muchos recursos y luego vender los materiales en el market del juego por oro.

Para Concluir: Este juego toma bastante tiempo para poder subir la ciudad de nivel, así que hay que tomárselo con calma y mucha paciencia y poco a poco le sacaremos beneficios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)