Tutorial GoalTycoon

Hoy vamos con un nuevo tutorial, en este caso, hablaremos de goaltycoon, como ya sabemos es una pagina para ganar dinero jugando, al estilo de fútbol manager, aquí aprenderemos como entrenar, comprar entrenadores para cada posición, como cambiar la moneda local a oro y como aumentar nuestro nivel de equipo colocando "incentivos" a nuestros jugadores .

Son unos pasos muy sencillos pero que no siempre se tienen claros


Si no estamos registrados, lo haremos de la pagina oficial www.goaltycoon.com y si no sabes muy bien como funciona la pagina ingresa a este tutorial.

Para empezar con el tutorial, primero que nada, debemos saber las posiciones de cada jugador, para obtener un mayor "scoring" o puntuación de equipo y para ello veremos la siguiente imagen

Al momento de registrarnos, recibiremos un equipo con con posiciones aleatorias, por lo tanto debemos acomodar nuestra estrategia de acuerdo a los jugadores que nos den, esta opción se encuentra en "Team" y luego en "Tactics.



Una vez encontremos nuestra estrategia ideal, el siguiente paso es entrenar a nuestros jugadores, esta opcion se encuentra en "Team" y luego "Training" y debemos colocar a nuestros jugadores en donde queremos que suba su potencial de acuerdo a la posición del jugador ( no vamos a colocar un delantero entrenando como arquero.... es ilógico xd).



Como muestra en la imagen, el numero 1 es donde encontraremos a los entrenadores disponibles para poder entrenar a los jugadores, el numero 2 es donde debemos colocar a los entrenadores dependiendo de su especialidad y el numero 3, es donde colocaremos nuestros jugadores. Como ven yo ya tengo comprados 4 entrenadores y algunos jugadores, para subir aun mas la puntuación, que ya la tengo en 90 (con algunos jugadores lesionados, cuando se recuperen debiera subir aun mas). También debemos ir cambiando el entrenamiento de vez en cuando para que suban otras habilidades, como por ejemplo el delantero puede subir velocidad, resistencia, golpe de cabeza y disparo al arco.

Otra opción en Goaltycoon es otorgar bonos a nuestros jugadores, existen 2 bonos:

1. Bonus Season: este es un bono por temporada (alrededor de 1 mes) que se le otorga a los jugadores para aumentar nuestro "scoring" y ganar mas partidos, muy útil a mi parecer, yo siempre le otorgo el máximo.

2. Bunos Match: Este es un bono por partido, se otorga para un solo partido muy útil también cuando juegas contra un equipo mejor que el tuyo, Solo lo utilizo cuando un equipo tiene mas puntuación que el mio o cuando tengo los mismos puntos que otro jugador pero me gana por diferencia de goles. Estas dos opciones las encontramos en "Team" y "Tactics".

Para ver cuanto es el máximo que puedo otorgar como bono, llegamos el espacio de nueves (99999999) y le damos enter, nos actualizara la pagina y mostrara el monto máximo que podemos otorgar (como muestra la imagen)


Y como ultimo veremos como cambiar la moneda local a oro, o de oro a euros para poder retirar dinero. Primero vamos a "Markets" y le pinchamos a "Financial Market" y presionamos la opcion que vamos a hacer (ver imagen)




Tenemos la opción de cambiar de Gold-Euro y Gold-Moneda Local  y después colocamos la opción que queremos realizar (Comprar o vender), ademas en el centro nos aparece la tasa de cambio, osea para comprar 1 euro necesito 137 de oro ( no es nada cuando ya tienes un buen equipo y empiezas a ganar torneos).

Espero que les guste el tutorial y si no estaban registrados, espero que se animen a entrar, Saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)