Clixsense: Gana dinero viendo anuncios


Clixsense es una de las PTC (pay to Click) mas populares y de mayor crecimiento de los últimos años. Esta PTC nos pagara por ver anuncios, completar encuestas, y realizar tareas. 


También tiene un juego llamado Clixgrid, un puzzle donde cada dia puedes jugar 30 partidas diarias y ganar hasta 10 dolares.

Trabaja desde el 2007 y en la red existen mchos comprobantes de pago que pueden respaldar lo seria y comprometida que es esta pagina.





Es una de mis PTC favoritas a la hora de ganar dinero, ya que por su membresia podemos ganar muchísimo mas y por un precio muy bajo en comparación a otras PTC.

Primero que nada nos registraremos en el sitio este enlace----> www.clixsense.com

Características Generales


Pagos: Pagan sin ningun problema los lunes y viernes de cada semana. Los pagos se piden a partir de 6$ los premium y 8$ los usuarios normales.

Modo de pago: Paypal , Payza y cheque.

Comprobante de pago: sí.  ver comprobante de pago>>

Idioma: Ingles. Pero usando GoogleChrome se traduce bien.

Muchas formas de ganar dinero: Ademas de abrir anuncios, podemos ganar haciendo tareas, encuestas, jugando, etc. 

Concurso de tareas: todas las semanas Clixsense hace concursos sobre quien hace mas tareas, Los premios se reparten de la siguiente manera; 50$ ,  2° 20$,   10$ , 5$, al 10° 2$.

Foro: Completísimo foro para todos los países, incluido el español en el cual puede hacer todas tus dudas e inquietudes.

Otro aspecto interesante es que esta pagina posee un toolbar (se instala en tu navegardor) el cual te indicara cada vez que hay un nuevo anuncio.

Recuerda registrarte en www.clixsense.com


Registro y Funcionamiento

El registro es muy facil, solo vamos a www.clixsense.com y llenamos el cuestionario que sale al costado derecho de la pagina como muestra la imagen



Una vez le demos a "Signup Now" nos llegara un Email al correo que colocamos anteriormente para validar nuestra información, una vez verificada estaremos listo para empezar a ganar dinero!

Ahora vamos con el menú de Clixsense, esta pagina posee multiples formas de generar ingresos, siendo las paginas de anuncio la principal. Posee las siguientes maneras de ganar dinero:


  • Anuncios: viendo los anuncios que se resetean todos los días.
  • Surveys: Llenando encuestas. Una manera muy efectiva ya que cada encuesta tiene un valor entre 0.6 y 1.5 dolares (no siempre hay disponibles)
  • Ofertas: Realizando las ofertas disponibles en este panel. donde podemos descargar aplicaciones y realizar algo que nos pidan.
  • Tasks: Son tareas que debemos realizar, cada tarea significa alguna acción diferente, puede ser cualquier cosa y nos indicara en las descripción de esta.
  • Clixgrid: Es un juego donde hay que seleccionar una casilla y ver si tenemos suerte de encontrar un premio luego de ver un anuncio de la casilla seleccionada. (a mi me ha salido $5 pero hay premios de hasta $10 solo por jugar)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)