Nuevo sorteo: Juego Steam Aleatorio

Buenas días muchachos, hoy tenemos un nuevo sorteo, esta vez, gracias a Playfulbet, una pagina de apuestas gratuitas donde canjeas los Coins ganados por premios o dinero real.

En esta ocasión Sortearemos un juego de Steam Aleatorio, espero que el afortunado o afortunada tenga suerte y se lleve un juego como GTA V o algún otro juego bueno jaja.

Mencionamos También que es sexta vez que retiramos, ya sea, premios o dinero desde esta pagina, personalmente me gusta bastante e ingreso constantemente haber si gane alguna apuesta para volver a hacerlo. Tambien comentar que sigue vigente el concurso de la cuenta premium Minecraft.





Bases del Sorteo

Al igual que en todos los sorteos, estarán participando los que sean mis referidos en alguna PTC de mi blog.


  • Participaran todos los que sean referidos en cualquier PTC de mi blog.
  • Cada PTC en la que estas como mi referido cuenta como 1 Punto.(si estas en varias, tienes mas opciones de ganar).
  • Debes ser activo en estas PTC.
  • Debes dejar un comentario en este articulo indicando las paginas en las cuales estas registrado.
  • El sorteo se realizara el día domingo en la noche.



El ganador del concurso de la cuenta Premium Minecraft (Ir al sorteo de Minecraft) todavía  no lo daré, ya que han participado muy pocas personas, esperare hasta el domingo para realizar los dos sorteos, espero que participen, saludos.

5 comentarios:

  1. logan213 registrado en trafic, clixsense, cashpirate y marketglory

    ResponderEliminar
  2. estrintico estoy en traficmonsoon, clixsense, neobux, goaltycon, marketglory,paidverts y playfulbet.

    tambien tenia una consultaaa en marketglory combiene comprar los 100 puntos de experiencia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sirve de mucho los 100 puntos de experiencia, te ahorra algunos meses de trabajo y podrás empezar a ganar mas dinero, saludos.

      Eliminar
  3. golsanoto estoy en traficmonson y neobux

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)