Cuarto pago de Trafficmonsoon

¿Que tal amigos? , hoy estamos con un nuevo comprobante de pago de la PTC Traficmonsoon, ya sabemos que en esta pagina, es rápido llegar al mínimo de pago ( que es de 2$).
Lo que mas me gusta de esta PTC, es que dan muchos anuncios de 0.01$ y 0.005$ con lo que no es necesario estar viendo 20 anuncios para ganar algo decente, sino que al ver 8 ya ganas lo que darían en las demás,Otra cualidad que me gusta mucho, es que pagan al momento, apenas solicitas el pago, ya te llega el mensaje de paypal que te llego un nuevo deposito.

Para los que aun no estan registrados, el link es: www.trafficmonsoon.com

En el tiempo que llevo en esta PTC, no me he llevado ningun mal momento, ya que cumple con todo lo que uno necesita.

Otra cosa, es que siempre se renuevan los anuncios tipo 22:00 de la noche (en chile), siempre a esta hora (o cercana) hay bastantes anuncios para ver, yo siempre me conecto a esta hora y veo todos los que aparecen, no me demoro mas de 10 minutos y aparecen muchos de 0.01$. Para los que no este registrados, les dejo el link: www.trafficmonsoon.com y recuerden, siempre inviten a sus amigos para aumentar sus ganancias, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)