Cambios en Trafficmonsoon y verificación de cuenta

Hola que tal amigos, espero que bien, en esta ocasión les traigo las ultimas noticias acerca de Trafficmonsoon, una plataforma de publicidad que combina el modelo de negocios PTC y Revshare.

Hace algún tiempo, note que no podía hacer retiros por Paypal como habitualmente lo hacia, hasta que llego el fatal comunicado donde Trafficmonsoon daba a conocer que Paypal había congelado sus fondos en esta misma.






Ya hemos visto como Paypal a destruido varios negocios. Por esta razón, las personas que retirabamos por paypal, tendremos nuestro saldo en pending (espera) hasta que los fondos de la empresa sean descongelados (según Trafficmonsoon seria por agosto 2016). Para los que quieran seguir trabajando con esta pagina (que aun se gana mucho) y no les molesta retirar por Payza, deberan verificar su cuenta.


Pasos para verificar la cuenta de Trafficmonsoon
Como ya sabéis, desde hace unos días para poder ver los anuncios Cash Links es imprescindible estar verificado.  Quién no verifique no podrá sumar dinero. Visto lo visto, no nos queda otra que mandar nuestro ID. Lo haremos en estos dos sencillos pasos.
Paso 1: Editar perfil
En primer lugar vamos a editar nuestro perfil. Para ello, nos logueamos en Trafficmonsoon y pinchamos en “Edit Profile” tal como vemos en la siguiente imagen.
edit profile

A continuación nos saldrá un formulario donde vamos introducir los datos exactamente idénticos al que figura en nuestro documento de identidad, permiso de conducir o pasaporte. Es decir, nuestro nombre, apellidos y dirección deben coincidir con el documento que vamos a subir en el paso siguiente.
Paso 2: Subir documento
Si intentamos ver un anuncio Cash Link y se abrirá el formulario para subir el documento. La foto debe de ser en formato Jpg. Si necesitas cambiar la extensión del archivo, es decir a Jpg, puedes utilizar “Paint”

verificar TFEn First name y last name debe coincidir con los datos que hemos editado con anterioridad. Pinchamos en “Examinar”, seleccionamos el documento escaneado y por último pinchamos en “Upload Doc”.
Ahora solo queda esperar que Trafficmonsoon de el visto bueno y nos verifique.
pending TFLa cuenta quedará en estado pendiente o pending.  En cuanto este activa, cambiará a active o activate, esperemos que sea pronto.
Y poco más por hoy. Desde Todosganan recomendamos a todo el mundo verificar para poder seguir trabajando en la que fue la mejor página del año 2015, sin duda Trafficmonsoon. Les mando un cordial saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)